
Los accidentes de tránsito no cesan en las carreteras de Arequipa. Este domingo, una camioneta chocó frontalmente con un bus que hacía servicio de turismo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 801 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Pampa Colorada, distrito de Ocoña en la provincia de Camaná.
Según las primeras informaciones de la Policía de Carreteras, al menos dos personas que viajaban en la camioneta de placa V8N-303 habrían fallecido. El vehículo que tenía como destino Secocha, terminó recostado a un costado de la vía.
Mientras que el conductor del bus de la empresa Inca Express, Mario Cáceres Montes, resultó herido.
La densa neblina en el lugar dificultaba la visibilidad y habría provocado que el chofer de la camioneta pierda el control de su unidad.
Efectivos de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para las diligencias de ley y el levantamiento de los cadáveres.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90