Cargando...

Provocan incendio en casa de un efectivo policial en Sullana

Por fortuna no se registraron daños personales, solo un cerco perimétrico y el corral de la vivienda.

Personal de comisaría investiga causas de siniestro.
Personal de comisaría investiga causas de siniestro.

Agentes de la comisaría de Marcavelica en la provincia de Sullana, en Piura, investigan el incendio registrado en una vivienda de propiedad de un agente policial y según informaron, pasada la 1:00 p.m, del jueves fueron avisados que en la vivienda se estaba quemando.

Se trata del inmueble del SS PNP Efren Escobar Carrillo, ubicado en la carretera Panamericana cuadra 13 del centro poblado de Mallaritos en el distrito de Marcavelica se habría registrado un siniestro, al parecer provocado por manos extrañas.

PUEDES VER Detienen a guardián que acuchilló a su esposa en Sullana

Según narran algunos vecinos, minutos antes vieron pasar varias motocicletas por la parte posterior de la casa. A los pocos minutos se inició el fuego en la parte del corral, en el lugar habían objetos en desuso inflamables que provocó que las llamas se avivaran.

Por fortuna al costado de la vivienda no hay más casas y con apoyo de los vecinos que trajeron baldes con agua y con la llegada de los bomberos de la compañía No 191 Maizavilca controlaron el fuego.

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS