La madrugada de este viernes 6 de setiembre, dos vehículos sufrieron un aparatoso accidente luego de haber estado realizando ‘piques’. El hecho tuvo lugar en la Costa Verde a la altura del distrito de Magdalena del Mar.
Los dos conductores, que pudieron salir de los automóviles por su cuenta, negaron las acusaciones, ellos le dijeron a la Policía que el accidente ocurrió a causa de la llovizna y la mala señalización; no obstante, imágenes captadas por cámaras de la zona los desmienten.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada. En el video se logra ver que otros vehículos toman una vía auxiliar para evitar el montículo de tierra y piedras que se encuentra en el lugar a causa del reciente derrumbe.
Sin embargo, segundos después, aparecen los dos automóviles a toda velocidad y continúan por la vía; más adelante impactan contra el cúmulo de materia residual que dejó el derrumbe.
Los choferes fueron identificados como José Luis Salas Cuadros, de 33 años de edad, y Rodrigo Zimic Torres, de 31. Este último tendría dos faltas, por manejar en exceso de velocidad y por hacer uso indiscriminado del claxon.
Un bombero que llegó hasta la zona señaló a Canal N que ‘’al parecer han venido de Chorrillos hacía el Callao, han sobrepasado la malla de seguridad y en este montículo de tierra han salido despedidos’’.
De acuerdo a la página web de los hombres de rojo, el accidente de tránsito se registró a las 2:06 de la madrugada. Seis de sus unidades acudieron al Circuito de Playas para atender la emergencia.