Cargando...
Sociedad

Cayó uno de “Los Más Buscados” por violación sexual a una menor de edad en Huaraz

Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa por la captura de Kenyi Varoni Vega Marcheno de 23 años.

Sujeto pasará a cumplir condena en centro penitenciario.
Sujeto pasará a cumplir condena en centro penitenciario.

Una paciente labor de inteligencia permitió a los agentes de la División de Investigación Criminal la captura de un sujeto cuyo nombre figuraba en la lista de “Los Más Buscados” por el Ministerio del Interior.

Se trata de Kenyi Varoni Vega Marcheno de 23 años, requerido por el Juzgado Penal Supraprovincial de la Corte de Huaraz por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, en la región Áncash.

PUEDES VER Un promedio de 30 sismos se registraron en Áncash en lo que va del año

Los policías a cargo del operativo informaron que el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa para quien ofrezca información que conlleve a la captura del buscado por violación.

El fiscal que participó en el operativo mencionó que Kenyi Vega será puesto a disposición del Juzgado que lo requiere y luego será recluido en la cárcel Víctor Pérez Liendo de la ciudad de Huaraz.

Cabe indicar que en Áncash figuran 48 prófugos de la justicia por violación sexual, cuyos nombres aparecen en “Los Más Buscados”, De los cuales 25 órdenes de captura se emitieron en la Corte Superior de Justicia del Santa y 23 en las sedes judiciales de la zona sierra de esta región.

Lo más visto

Lima y Callao no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS

Trece personas fallecidas deja choque entre miniván y tráiler en carretera Arequipa-Puno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

Escolar es asaltado mientras comía salchipapa en Los Olivos: lo golpearon para robarle el celular

Sicarios asesinan a dos dirigentes de construcción civil en la Plaza de Armas de Huaura: ataque fue a plena luz del día

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Debate Presidencial Perú 2026: candidatos Rafael López Aliaga, López Chau, César Acuña, José Luna y otros presentan sus propuestas

Debate Presidencial EN VIVO HOY, lunes 23 de marzo: once candidatos cara a cara lanzan sus propuestas

Debate Presidencial 2026: candidatos de la primera fecha y los tiempos que tendrá cada uno

Deportes

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir