
Arequipa. El gerente de Educación, Milton Casaperalta Ayma, informó que los Consejos Educativos Institucionales (CONEI) de algunos colegios del valle de Tambo evalúan el reinicio de labores escolares.
Cinco de los 15 centros educativos de la zona pidieron permiso a la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Islay para retomar las clases.
Los escolares de este sector no acuden a sus centros hace más de 20 días, debido a las protestas contra el proyecto minero Tía María.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Casaperalta indicó que la población comunicó no estar de acuerdo con la presencia policial en los exteriores de los colegios, porque habría malestar y rechazo de los estudiantes por los enfrentamientos.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90