Cargando...
Sociedad

Callao: banda de delincuentes pretendía robar camión distribuidor de cervezas [VIDEOS]

‘Los sanguinarios de La Victoria’ fueron capturados por la Policía Nacional. En su poder se les incautó una pistola y envoltorios con droga.

Los sujetos fueron trasladados hacia la Dirección de Investigación Criminal.
Los sujetos fueron trasladados hacia la Dirección de Investigación Criminal.

La Policía frustró un robo en el Callao. Tres sujetos que pertenecerían a una banda delincuencial fueron capturados en la urbanización Colonial.

Tras un seguimiento de la Policía Nacional del Perú (PNP), los integrantes de la banda ‘Los sanguinarios de La Victoria’ que pretendían robar un camión distribuidor de cervezas en el Callao, fueron capturados.

Ellos fueron detenidos en un vehículo en la calle Hipólito Unanue cerca de la avenida Oscar R. Benavides, en el distrito del Callao. Los tres sujetos fueron identificados como Frank Castro Palomino, quien sería cabecilla de la banda, París Gallegos Iglesias y Leandro Palomino Paredes.

Durante el operativo, se les encontró en su poder, una pistola automática y envoltorios con droga.

Ellos fueron trasladados hacia la Dirección de Investigación Criminal, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su participación con otros hechos criminales.

Este no es el único caso. Hace unos meses, un agente se enfrentó a balazos con un grupo de delincuentes, quienes intentaron robar un camión distribuidor de cerveza y al no poder hacerlo huyeron del lugar. La balacera generó el temor en las familias del sector Mario Aguirre, en Talara, en la región de Piura.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga