Cargando...

Madre fallecida en accidente luchaba por sacar adelante a su hija

La excesiva velocidad acabó con la vida de la joven madre quien empezaba la carrera profesional de contabilidad para sacar adelante a su menor hija.

Lamentable accidente.
Lamentable accidente.

Piura. La excesiva velocidad no solo acabó con la vida de una joven madre de familia, sino que ahora su única hija se quedará sin padres, únicamente al cuidado de sus abuelos maternos.

Fresia Gonzales Lozada, a sus cortos 22 años, recién tomaba impulso para salir adelante de la mano de su única hija por quien, hace pocas semanas, se prometió empezar la carrera profesional de Contabilidad para brindarle lo mejor.

PUEDES VER Cajamarca: en el norte el 80% de trabajadoras son informales

Sin embargo, el accidente ocurrido el lunes después del mediodía en el kilómetro 11 de la carretera Piura-Paita, también quebró la felicidad y esperanza de Jaime Lozada Lachira, quien recuerda el entusiasmo de la última de sus tres hijos por convertirse en profesional como sus hermanos mayores.

“Este accidente truncó los sueños de mi hijita”, expresó visiblemente adolorido.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Balacera en playa Agua Dulce: repartidor por aplicativo muere y dos personas quedan heridas en Chorrillos

LEER MÁS