Cargando...
Sociedad

Mujer se lanza del segundo piso para escapar de la agresión de su expareja [VIDEO]

El hombre, quien estaba prohibido de acercarse a la víctima, irrumpió en su vivienda, la golpeó y la amenazó con matarla.

La víctima sufrió lesiones en la cadera y en las piernas. Foto: captura.
La víctima sufrió lesiones en la cadera y en las piernas. Foto: captura.

Una mujer no vio más remedio que lanzarse del segundo piso de su casa para escapar de su expareja, quien la estaba amenazando de muerte. El hombre ya ha sido denunciado anteriormente por violencia familiar y contaba con una orden de restricción.

Los hechos sucedieron el 29 de agosto en Yanama, en la provincia de Huancayo. Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a los paramédicos para que atiendan a la agraviada.

El agresor fue identificado como José Huarcaya. En aparente estado de ebriedad, el sujeto ingresó a la vivienda de Coni Layme Taipe, de 29 años, y le exigió que le diera dinero para que siguiera bebiendo, informó América Noticias.

Tras negarse a su pedido, Huarcaya inició una discusión y agredió verbal y físicamente a la mujer. Después de golpearla, lanzó amenazas de matarla, lo cual hizo que ella decidiera lanzarse del segundo piso de su casa para escapar.

Coni Layme cayó fuertemente al piso y se lastimó las piernas y la cadera. En tanto, el sujeto escapó apenas vio lo que provocó.

Los vecinos acudieron en auxilio de la víctima y llamaron a personal médico del SAMU para que la trasladen hasta un hospital. Coni fue llevada al nosocomio Daniel Alcides Carrión, donde se encuentra bajo observación debido a las fuertes lesiones que presenta.

Cabe mencionar que Huarcaya tenía una orden de alejamiento a su expareja, ya que no era la primera vez que la agredía físicamente.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas