Cargando...
Sociedad

Chofer que embistió a policía tenía la licencia de conducir cancelada [VIDEO]

Justino Marín Delgado tenía cuatro denuncias por conducir en estado de ebriedad, así como otros por accidentes de tránsito y violencia.

Marín Delgado tenía también la licencia de conducir cancelada.
Marín Delgado tenía también la licencia de conducir cancelada.

La Policía intervino a Justino Marín Delgado, luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito. El sujeto de 36 años de edad fue capturado, tras una persecución, cuando recorría hasta el Óvalo Arriola.

Según fuentes policiales, el intervenido no registra antecedentes ni requisitorias vigentes, sin embargo, registra dos intervenciones en el 2011 y 2013 por los delitos contra la seguridad pública, lesiones graves y conducción en estado de ebriedad respectivamente.

Asimismo, tenía cuatro denuncias por conducir en estado de ebriedad, así como otros por accidente de tránsito y violencia. Por todas esas infracciones Marín Delgado ya tenía cancelado la licencia de conducir, sin embargo, continuaba en las calles causando el temor de cientos de pasajeros y policías.

Ante estos antecedentes, el conductor tendrá que atravesar una investigación por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad y delito contra la libertad personal (secuestro).

Como se recuerda, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, mientras la combi se encontraba estacionada en el carril central llamando pasajeros. Al notar la falta, el suboficial intervino la unidad, sin embargo, el conductor intentó darse a la fuga.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Incendio en karaoke deja a 10 estudiantes fallecidos en Puno: denuncian que el local era clandestino y tenía orden de cierre

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Hombre acosó a su expareja por Yape al enviarle céntimos como mensajes y terminó sentenciado por Corte Superior en Arequipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas