Cargando...
Sociedad

Chofer que embistió a policía tenía la licencia de conducir cancelada [VIDEO]

Justino Marín Delgado tenía cuatro denuncias por conducir en estado de ebriedad, así como otros por accidentes de tránsito y violencia.

Marín Delgado tenía también la licencia de conducir cancelada.
Marín Delgado tenía también la licencia de conducir cancelada.

La Policía intervino a Justino Marín Delgado, luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito. El sujeto de 36 años de edad fue capturado, tras una persecución, cuando recorría hasta el Óvalo Arriola.

Según fuentes policiales, el intervenido no registra antecedentes ni requisitorias vigentes, sin embargo, registra dos intervenciones en el 2011 y 2013 por los delitos contra la seguridad pública, lesiones graves y conducción en estado de ebriedad respectivamente.

Asimismo, tenía cuatro denuncias por conducir en estado de ebriedad, así como otros por accidente de tránsito y violencia. Por todas esas infracciones Marín Delgado ya tenía cancelado la licencia de conducir, sin embargo, continuaba en las calles causando el temor de cientos de pasajeros y policías.

Ante estos antecedentes, el conductor tendrá que atravesar una investigación por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad y delito contra la libertad personal (secuestro).

Como se recuerda, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, mientras la combi se encontraba estacionada en el carril central llamando pasajeros. Al notar la falta, el suboficial intervino la unidad, sin embargo, el conductor intentó darse a la fuga.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

De Lima Sur a la UNMSM en 45 minutos: estación San Marcos de la Línea 2 entra a su etapa final

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Genio peruano de la UNI, con IQ superior a 130, revela cómo ingresó a la UNMSM: se preparó solo 2 días para el examen de admisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO