Una familia llora la partida de uno de sus integrantes. Luego de 9 días de intensa búsqueda, apareció el cadáver del estudiante universitario Christian Carlos Collana (22). La Policía rescató el cuerpo sin vida del joven, que se encontraba boca abajo en una pendiente de difícil acceso en la zona de Alto Los Incas, en Cusco.
En horas de la tarde de este lunes, la Policía se trasladó a la zona, alertados por un varón. Entre las pertenencias del occiso, encontraron un celular, su billetera conteniendo dinero y su DNI. Familiares de Carlos Collana se trasladaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor, dado que aún tenían esperanzas de encontrarlo con vida.
Días tras, la desaparición se difundió a través de un conmovedor video en el que los padres del joven clamaban ayuda para encontrar a su hijo desaparecido. Ambos aseguraban que la discoteca Las Rocas, fue el último lugar donde el joven estudiante de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, fue visto.
Luego del hallazgo, los familiares de Carlos Collana exigieron justicia. Están convencidos de que el joven fue asesinado. Sostienen que personal de la discoteca está ocultando información, debido a que el local nocturno entregó las imágenes de videovigilancia del día de la desaparición, pero solo hasta medianoche.
Peritos de Criminalística de la Policía se trasladaron hasta la zona del rescate y constataron que el cuerpo del joven estaba en avanzado estado de descomposición. Debido a la posición del cadáver, deducen que habría sido arrojado. Serán las investigaciones de las autoridades las que finalmente esclarezcan las circunstancias de su muerte.