Tres amigos que salían de una conocida discoteca de la ciudad con rumbo a sus viviendas, fueron víctimas de cuatro delincuentes en el departamento de Piura.
De acuerdo con la versión de los agraviados, Jonatan Álvarez, Richard Pinedo y Lewis Quispe abordaron una mototaxi en los exteriores de la discoteca.
El conductor de la unidad se ofreció a llevarlos a sus viviendas. Pero, durante el trayecto, se desvió de la ruta para dirigirse a un descampado donde estaban tres sujetos a la espera de los jóvenes.
PUEDES VER: Familia salva de morir en accidente en Tambogrande
Los sujetos, que pertenecerían a la banda de delincuentes “Las arañitas de Piura”, los apuntaron con un arma de fuego y los obligaron a entregar todas sus pertenencias.
Al no poder hacer nada, tuvieron que entregar sus billeteras con dinero en efectivo y modernos celulares.
Tras dejarlos abandonados, los agraviados caminaron varias cuadras hasta llegar a la Comisaría de Piura donde interpusieron la denuncia.
Los agentes policiales patrullaron la zona y ubicaron a dos de los agresores que se encontraban a bordo de una moto sin placa. Ellos fueron identificados como Isaías Alexánder Távara Tuse (25) y Cristian Cunya Campusano (26), quiénes serán investigados por robo.