
Cajamarca. El juez del Tercer Juzgado Especializado de Trabajo, Ernesto Muñoz Quiroz, realizó la primera audiencia de conciliación del Expediente Judicial Electrónico (EJE), resolviendo, mediante juzgamiento anticipado, que la Municipalidad Provincial de Cajamarca tendrá que indemnizar por daños y perjuicios a Malaquías Huamán Sangay, por despido arbitrario de la comuna local.
PUEDES VER Indeci descarta incendios de consideración en Madre de Dios [FOTOS]
Cabe destacar que el proceso judicial solo duró 21 días hábiles, lo que evidencia el cambio en el trámite procesal laboral de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, siendo que el EJE constituye una herramienta tecnológica de eficaz resultado.
Al respecto la presidenta de la Corte de Cajamarca, Edith Alvarado Palacios, destacó la importancia de la implementación del EJE en materia laboral, señalando que ello ha permitido la esperada celeridad en el trámite de los procesos.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50