Cargando...
Sociedad

La Libertad: dos muertos dejan triple choque en carretera Panamericana

Una de las unidades terminó dando varias vueltas de campana y quedó a un costado de la carretera. La colisión también dejó varios heridos.

Policía investiga las causas del accidente. Foto Referencial.
Policía investiga las causas del accidente. Foto Referencial.

Dos personas resultaron fallecidas a consecuencia del triple choque protagonizado por dos vehículos colectivos y un pequeño camión, en el departamento de La Libertad.

El trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 701 de la Panamericana Norte, a la altura del cruce a la localidad de La Calera del distrito de Guadalupe.

PUEDES VER: Intervienen camal donde mataban caballos y burros

Los testigos contaron que un automóvil, con placa de rodaje M1Y-516, colisionó violentamente con una unidad de matrícula AHJ-144 de la empresa de transportes "San Francisco de Asís" que cubre la ruta Chepén –Guadalupe - San José. Luego ambos vehículos chocaron contra el carro pesado.

Una de las unidades terminó dando varias vueltas de campana y quedó a un costado de la carretera con las llantas hacía arriba.

Hasta el lugar del accidente llegó personal policial de la Sección de Carreteras de Guadalupe y voluntarios de la Compañía de Bomberos, quienes ayudaron a rescatar los difuntos que quedaron atrapados en la carrocería.

Uno de los occisos fue identificado como César Orlando Matute Cruz (52), quien es natural de Guadalupe. La segunda víctima fue una mujer que no fue identificada, siendo trasladada a la morgue.

El impacto también dejó varios heridos que fueron identificados como Matilde Álamos Delgado, Elmer Lara Flores y Salvador Vargas López y Jorge Yara Uriarte, quienes fueron conducidos al hospital para su recuperación.

Lo más visto

El nuevo Aeropuerto Jorge Chávez impidió la entrada al país a más de 1.300 extranjeros en 2025: ¿por qué fueron inadmitidos?

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

LEER MÁS

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Senamhi advierte incremento fuerte de la temperatura y radiación UV en Lima y toda la costa hasta el 25 de enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima