
La Libertad. Este viernes culminaría el nuevo juicio contra el exalcalde de Trujillo y exjefe del Escuadrón de Emergencia Este PNP, coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe y nueve policías por el caso Escuadrón de la Muerte.
La defensa insistió ayer en que todo se trató de un enfrentamiento el 27 de octubre del 2007 y no de un ajusticiamiento que acabó con la vida de cuatro personas.
PUEDES VER Sujeto asesina a su expareja por no regresar con él
Las audiencias se reiniciarán mañana a las 02:15 p. m. La defensa de Elidio y de los agentes presentará tres pruebas y la Fiscalía mostrará otras cuatro. El viernes se tomarán los alegatos finales de las dos partes y se conocerán las conclusiones del juez. Ese día se podría estar dictando sentencia o se definiría otra fecha.
La fiscal superior Ada Peñaranda Bolovich pide cadena perpetua contra Espinoza Quispe y 9 policías por los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado y abuso de autoridad en agravio de Víctor Alexander Enríquez Lozano, Ronald Javier Reyes Saavedra, Carlos Iván Esquivel Mendoza y Carlos Iván Mariños Ávila.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90