Cargando...
Sociedad

Dos heridos luego que taxi ‘tico’ se estrellara con poste para evitar choque en el Rímac [FOTOS]

Camioneta que cerró el paso a taxi se dio la fuga. Entre las agraviadas se encuentra una menor de edad que se dirigía a su colegio.

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde en el cruce de los jirones Trujillo y Purus, en el distrito del Rímac, dejando dos personas heridas, entre ellas una adolescente.

Según revelaron testigos, el taxi de placa F8K-499 transitaba con normalidad cuando una camioneta apareció por una de las calles de intersección con la intención de retroceder. Debido a que el primer auto mencionado quiso evitar la coalición, terminó por impactar contra un poste de alumbrado público, en tanto que el otro vehículo se dio a la fuga.

PUEDES VER Accidente en avenida Alfonso Ugarte deja cuatro heridos [VIDEO]

Las víctimas fueron identificadas como Victoria More Burgos (54) y R. B. H. (14), esta última sería una estudiante que se dirigía a su casa tras salir del colegio ya que estaba con el uniforme escolar. Ambas fueron conducidas a la Clínica Internacional.

Hasta el lugar se hizo presente una unidad de la compañía de bomberos del Rímac para brindar los primeros auxilios a los que resultaron heridas por el impacto. Vecinos denunciaron la demora de la ambulancia para el traslado de los agraviadas al centro médico, por lo que tuvieron que cubrirlas provisionalmente con mantas.

PUEDES VER Surquillo: cinco personas resultan heridas tras accidente de tránsito [VIDEO]

También llegaron agentes de la Policía Nacional que investigan las responsabilidades en el accidente y ya se está tratando de dar con el paradero del conductor de la camioneta implicada, que no pudo ser reconocido por testigos.

Lo más visto

Jueza fue hasta la casa de una mujer de 94 años y consiguió que sus ocho hijos le paguen una pensión

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Banco de la Nación abre primera agencia exclusiva para adultos mayores en el Perú: ¿en qué distrito estará y cuáles serán sus horarios de atención?

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sin cita y por orden de llegada: ya puedes tramitar tu pasaporte en Migraciones a nivel nacional en estas oficinas

Estafa con Yape falso termina mal: comerciantes retienen a hombre acusado de realizar pagos fraudulentos

¿Qué hizo una orquesta peruana para que Coca-Cola la denuncie ante Indecopi? Esto reclama la multinacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones generales 2026: Fuerzas militares ya despliegan todas sus capacidades

Roberto Sánchez cierra con gran mitín en Jesús María y Keiko Fujimori en el Monumental de Ate

Keiko Fujimori apela a su entorno familiar y Roberto Sánchez cierra reivindicando a Castillo

Deportes

Partidos de hoy, viernes 5 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs Haití EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección peruana enfrenta a Haití en el tercer amistoso de la era Mano Menezes