Cargando...
Sociedad

Prisión para “Loco Brayam” acusado de matar a policía

El presunto asesino no se presentó a la audiencia, por lo que en su calidad de no habido se ha notificado a la Policía Nacional para su ubicación y captura.

Brayan Becerra está prófugo.
Brayan Becerra está prófugo.

Piura. Siete meses de prisión preventiva dictó el Poder Judicial contra Brayan Ronaldo Becerra Palacios (27), conocido como “Loco Brayan”, sindicado de haber asesinado al policía Luis Medina Troncoso en el asentamiento Sánchez Cerro de Sullana el pasado 26 de mayo.

La tarde del lunes se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva, donde la fiscal Ana Sánchez Farfán, de la Primera Fiscalía Penal, presentó los elementos de convicción ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, que declaró fundado el pedido de la representante del Ministerio Público.

PUEDES VER Pobladores de El Alto inician paro de 48 horas [VIDEO]

El imputado no se presentó a la audiencia, por lo que en su calidad de no habido se le ha notificado a la Policía Nacional para la ubicación y captura del presunto asesino.

Lo más visto

Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra a pocas horas del Año Nuevo 2026

LEER MÁS

Incendio en almacén de colchones en Villa El Salvador moviliza múltiples unidades de bomberos

LEER MÁS

Voraz incendio consume taller de pirotécnicos en Santa Anita y pone en riesgo a varias viviendas

LEER MÁS

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: detienen a cuatro trabajadores de Perú Rail e Inca Rail durante investigación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Corte de luz en Arequipa por SEAL: horario y zonas afectadas este miércoles 31 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales