Cargando...
Sociedad

Detienen a sujetos por agredir sus convivientes en Piura

Hilmer Patiño Tocto y Hipolito García Huaman fueron detenidos por los agentes policiales. Ambos enfrentarán una investigación por violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Agresores permanecen detenidos en la Divincri.
Agresores permanecen detenidos en la Divincri.

Agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) detuvieron a dos sujetos que fueron acusados de golpear con salvajismo a sus convivientes en el departamento de Piura.

El primero de ellos, fue identificado como Hilmer David Patiño Tocto (23), quien fue denunciado por su pareja. El hecho se registró en el Asentamiento Humano Los Rosales, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

PUEDES VER: Un interno del penal de Piura muere acuchillado durante gresca

La estudiante Reina de los Ángeles Ramirez Rivera (22), manifestó que la agresión se originó tras discutir producto de los celos, recibiendo golpes en el abdomen y la cabeza. Asimismo, reveló que el sujeto la amenazó para que no termine la relación.

Otro hecho similar se produjo en el caserío de Cabeza en Huscabamaba. La víctima, Hermelinda Laban palacios (23), interpuso una denuncia contra su conviviente Hipolito García Huaman (31) por agredirla física y verbalmente.

Los agentes detuvieron al acusado en interior de una cantina. Hipolito García opuso resistencia a la autoridad.

Ambos agresores fueron detenidos por los agentes del orden y puestos a disposición de la Divincri; donde esperan ser juzgados por los delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Tragedia en Barranca: tres hermanas a bordo de una camioneta mueren tras choque contra auto en Panamericana Norte

LEER MÁS

Detienen a dos presuntos colectiveros que cobraban cupo bajo la fachada de llenadores de pasajeros en San Isidro

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez