Cargando...
Sociedad

Nadador arequipeño consigue medalla de bronce en campeonato internacional

Orgullo. Deportista le entrega a Arequipa valioso triunfo logrado en certamen internacional. Fernando Canepa aún tiene más pruebas de natación hasta el domingo.

Nadador arequipeño consigue medalla de bronce en campeonato en Corea del Sur.
Nadador arequipeño consigue medalla de bronce en campeonato en Corea del Sur.

Una medalla de bronce consiguió el deportista arequipeño Fernando Canepa de 72 años de edad. Su pasión por la natación lo llevó a conseguir el tercer lugar en una de las competencias del Décimo Octavo Campeonato del Mundo de Natación Master. Dicho torneo es realizado en la ciudad de Gwangju de Corea del Sur desde el 9 hasta el 25 de agosto.

Canepa obtuvo el tercer lugar con un tiempo de 12.09.42., el primer lugar fue ocupado por el australiano Gerry Tucker con 11.41.97 y el segundo lugar por el australiano Croft Graham Reginald con 12.02.29.

“Es una gran emoción la que siento al participar en este certamen mundial, en un escenario imponente”, señaló Canepa a Correo.

El arequipeño aún tiene más pruebas para demostrar su talento. Dentro de su itinerario está su participación en una prueba de 200 metros libre para este miércoles. Luego el jueves 15 de agosto tendrá que participar en la competencia de 200 metros combinado. Seguidamente el viernes le corresponderá en la modalidad de postras, mixtas libre y en cuatro estilos. Canepa finalizará su participación en este campeonato internacional con la prueba de 400 metros libre.

Lo más visto

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas en vivo hoy, 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos, rutas afectadas y últimas noticias del transporte en Lima y Callao

Metropolitano, Corredor y Metro de Lima: horarios de atención y rutas durante el paro del 14 de enero

Temblor en Perú HOY, 13 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"