Cargando...
Sociedad

Argentino que recorre Sudamérica en bicicleta está desaparecido en Cusco

Muchacho avisó a su familia que se trasladaría a Quillabamba, en Cusco, pero desde hace 11 días desconocen su paradero. Autoridades iniciaron plan de búsqueda.

Investigan uso de químicos en cultivos de La Convención.
Investigan uso de químicos en cultivos de La Convención.

Aún no se conoce el paradero de Alexis Wiliam Aimar de 27 años. El muchacho es un turista de nacionalidad argentina quién recorre Sudamérica en su bicicleta. Sin embargo, desde hace 11 días sus familiares no saben cuál es su ubicación.

De acuerdo a información policial, Alexis se comunicó con sus familiares el pasado 2 de agosto señalando que viajaría de Cusco hacia la ciudad de Quillabamba, ubicada en la provincia de La Convención.

Héctor Loayza, jefe de la VII Macro Región Policial Cusco – Apurímac, señaló que se emprendió labores de búsqueda por la posible zona donde se hallaría el extranjero. De otro lado, exhortó a la población para que apoye en estas acciones.

El reporte de desaparición del extranjero señala que mide 1,78 metros de altura, tez blanca, cabello negro y una cicatriz en el mentón. Alexis Aimar usaba una bicicleta azul para trasladarse y tenía un equipo de campamento distribuido en cuatro bolsas de color amarillo.

Lo más visto

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Choque múltiple entre cinco vehículos deja al menos un fallecido y 7 heridos en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Vacaciones 2026 dejan con menos semanas de clases a menores: estudiantes de colegios públicos son los más afectados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"