
Al promediar las 8:30 p.m., aproximadamente, una persona fue asesinada en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión de Los Olivos tras ser seguido por sicarios que se desplazaban a bordo de un auto.
Según los testigos, la persecución que se le dio al hombre fue de más de tres cuadras y al alcanzarlo le infligieron ocho balazos.
Agentes policiales, que llegaron hasta el lugar, conversaron con ciudadanos de nacionalidad venezolana para tratar de identificar al fallecido quien sería compatriota de los interrogados.
De acuerdo a los policías, debido a las características de los hechos, se trataría un ajuste de cuentas.
Además, se dio a conocer que el auto en el que se movilizaban los asesinos tenía una placa clonada debido a que no se reportaba en el sistema policial.
La policía de esta jurisdicción continuará con las investigaciones, por el momento cuentan con el celular del fallecido y con las cámaras de seguridad del lugar que habrían grabado el incidente.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90