Cargando...
Sociedad

Conductor ebrio atropella a una persona y embiste a dos autos [VIDEO]

Según el acoholímetro, el conductor y su acompañante registraban alto consumo de alcohol, lo cual se evidenció en la caja de cerveza que salió despedida del vehículo luego de la colisión.

El conductor manejaba el auto de color negro y chocó contra otros dos vehículos que estaban estacionados. Foto: Composición
El conductor manejaba el auto de color negro y chocó contra otros dos vehículos que estaban estacionados. Foto: Composición

Un sujeto ocasionó un accidente a causa de su negligencia. El hombre manejaba su auto en estado de ebriedad y se desvió por la acera de transeúntes en el jirón El Cortijo, en Surco.

Su acto provocó que atropellara a una persona que iba transitando por la vereda y además embistió a dos autos que se encontraban aparcados en el área.

El hecho sucedió al promediar las 6:45 a. m. a la altura de la cuadra 2 de dicha calle. El propietario del coche fue identificado como Daniel Álex Mujica, quien iba a bordo de su camioneta de marca Mitsubishi de placa D7Q779 con un acompañante, también en estado de ebriedad.

Luego del accidente, los vecinos de Surco dieron aviso a la Policía. Las autoridades se acercaron al área y comprobaron el estado en que se encontraban los sujetos.

Y por si no fueran suficientes las pruebas del alcoholímetro, una caja de cerveza se encontraba tirada en la avenida, tras haber sido despedida del auto cuando este colisionó.

Un testigo del accidente declaró que el vehículo venía a toda velocidad hasta que ocasionó el siniestro.

El herido fue trasladado inmediatamente por el personal de emergencias del distrito. En tanto, la Policía trasladó al conductor y a su amigo hacia la comisaría de la zona.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Delincuentes balean a hombre y matan a su mascota en presunto intento de robo en Comas

LEER MÁS

Cambio en las vacaciones de los colegios en 2026: Minedu confirma el cronograma de clases y descansos

LEER MÁS

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

Paro de transportistas en Lima y Callao este 14 de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

Familia de joven soldador de 24 años que fue asesinado en Piura organiza marcha: "Ni una muerte más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1