Las calles del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en la zona de Sarita Colonia, en el distrito del Callao, fueron escenario de dos asesinatos que acabaron anoche con la vida de dos jóvenes.
Vecinos de la zona revelaron que salieron de sus viviendas alertados tras escuchar varios disparos. En ese momento encontraron dos cuerpos que tenían cuatro impactos de bala en la cabeza, ninguno de ellos pudo ser reconocido al momento.
PUEDES VER Interpol captura en Miraflores a uno de los asesinos más buscados en Venezuela [VIDEO]
Debido al hecho llamaron a los agentes de la comisaría de Sarita Colonia, quienes cercaron la zona para poder recabar las pesquisas de la escena del crimen donde recogieron los casquillos de bala que quedaron regados. También tomaron las declaraciones de los moradores de la zona.
Las víctimas fueron identificadas como Gerson Cubas Gómez (20) y José Carlos Caballero Farfán (18). Este último se desempeñaba en el rubro de la venta de fierros junto a su familia y vivía en la zona de Castilla.
Hasta el lugar llegó el padre de Gerson Cubas, quien reveló que hace pocos días había regresado junto a su hijo desde Cajamarca y presume que llegó hasta el asentamiento humando para hablar con una conocida. Ellos vivían en Gambeta.
PUEDES VER SMP: entre lágrimas, madre reconoce al asesino de su hijo en TV y pide que no lo liberen
“Sí, ha llegado de viaje recién, anteayer. (...) Según él ha venido por unas amigas para acompañar a su amigo”, indicó a América Noticias.
Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Callao. El caso viene siendo investigado por personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP).