En el departamento de Cajamarca, la Empresa Prestadora de Saneamiento (EPS) Marañon utilizará un nuevo logo corporativo para fines comerciales y comunicacionales, esto como parte del plan de modernización que implementa el OTASS,
La gerente general de empresa, María Meneses Mostajo, aclaró que este logo no cambiará la razón social ni afectará ningún procedimiento administrativo, laboral o legal establecido en la constitución de la empresa.
PUEDES VER: Cajamarca: mejoras en el canal Azufre Quecher beneficia a 80 agricultores
“Esta modernización no significa el ingreso de una administración privada. La uniformización de los logotipos de las empresas en Régimen de Apoyo Transitorio es únicamente para fines comerciales, marketing, imagen y comunicación”, sostuvo.
Meneses manifestó que la EPS Marañón está realizando reuniones informativas con trabajadores, autoridades locales e instituciones aliadas para dar a conocer sobre estos avances.
El nuevo logo “Agua Jaén” permitirá la fácil identificación gráfica de la empresa y renovar su imagen ahora que está en medio de una serie de cambios favorables, en beneficio de sus usuarios.