Cargando...
Sociedad

Los Órganos: casi linchan a ladrón que fue sorprendido en interior de inmueble

Agentes de la Policía Nacional y serenos de la municipalidad lograron rescatarlo y conducirlo a la comisaría, donde será investigado por el Ministerio Público.

Sujeto fue atrapado por propietarios de vivienda donde cometería el robo.
Sujeto fue atrapado por propietarios de vivienda donde cometería el robo.

Un ladrón de casas estuvo a punto ser linchado por un grupo de vecinos y propietarios de un inmueble al cual ingresó para sustraer artefactos y otras especies de valor. El hecho se registró en el distrito de Los Órganos (departamento de Piura)

Al ser rescatado a tiempo por la Policía Nacional y personal de Serenazgo Municipal, quienes lo condujeron a la comisaría donde es investigado en presencia del fiscal de turno.

PUEDES VER: Intervienen a 50 menores en fiesta “semáforo” en Sullana

Se trata de Luis Armando Guerrero Arca (20), quien al amanecer fue sorprendido en el interior del inmueble ubicado en el barrio San Isidro. Los propietarios de la vivienda lograron intervenirlo y retenerlo en el corredor.

Colocaron su cabeza entre las rejillas para propinarle varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Sin embargo, cuando un grupo de vecinos del sector intentó lincharlo con objetos punzo cortantes, hizo su aparición en el lugar personal policial y de Serenazgo, quienes lograron rescatarlo.

Los propietarios del inmueble interpusieron la denuncia, mientras que los vecinos advirtieron que de continuar los asaltos en la zona procederán a atrapar a los delincuentes y harán justicia con sus manos.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

LEER MÁS

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Caso Lizeth Marzano: suspenden reconstrucción de los hechos por aglomeración de personas en la zona

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"