Cargando...
Sociedad

Puno: Realizan vigilia por joven desaparecido en Juliaca

Joven desapareció desde el 15 de julio pasado. Fue visto por última vez en una discoteca. Cámaras de seguridad grabaron su salida del local, luego se pierde de vista rápidamente.

Desaparecido Juliaca
Desaparecido Juliaca

Puno. Los amigos y familiares de Manuel Araujo Rossel (24) realizaron una vigila en el frontis del templo Santa Catalina de Juliaca. Invocaron a la ciudadanía que los ayuden a encontrar al joven que está desaparecido desde el 15 de julio.

Según manifestó su madre, Rossel Céspedes, su hijo fue visto por última vez en la discoteca Gran Sur, y desde esa fecha, no hay indicios de su paradero. Tampoco saben con quienes se habría retirado de ese centro de diversión.

Para su hermana, Shirian Araujo Rossel, son clave las grabaciones de las cámaras de seguridad. Comentó que, de acuerdo a las últimas visualizaciones, se ve a su hermano saliendo de la referida discoteca, pero al dar un giro desaparece.

Por su parte, el padre de Manuel cree que el Ministerio Público y la Policía deberían poner mayor empeño en su búsqueda, teniendo en cuenta casos anteriores de desapariciones.

El joven cursaba el séptimo semestre de la carrera profesional de arquitectura en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Sus seres queridos piden a la ciudadanía, de tener cualquier información sobre su paradero, llamar a los números 961139950 y 917259261.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano asegura que familia de Adrián Villar intentó conciliar con dinero: "La vida de mi hermana no tiene precio"

LEER MÁS

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Perrito chihuahua sobrevivió a caída de helicóptero FAP: fue encontrado cuidando el cuerpo de su dueño

Hermano de Lizeth Marzano asegura que familia de Adrián Villar intentó conciliar con dinero: "La vida de mi hermana no tiene precio"

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: Máncora inundada y más de la emergencia por desbordes en Puno, Arequipa, Huánuco y más regiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa: "Recién me entero"

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Deportes

Diego Rebagliati sobre por qué Hernán Barcos no llegó a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

Sporting Cristal vs 2 de Mayo: horario, canal y posible alineación para el partido de la Copa Libertadores

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"