Cargando...
Sociedad

Puno: Realizan vigilia por joven desaparecido en Juliaca

Joven desapareció desde el 15 de julio pasado. Fue visto por última vez en una discoteca. Cámaras de seguridad grabaron su salida del local, luego se pierde de vista rápidamente.

Desaparecido Juliaca
Desaparecido Juliaca

Puno. Los amigos y familiares de Manuel Araujo Rossel (24) realizaron una vigila en el frontis del templo Santa Catalina de Juliaca. Invocaron a la ciudadanía que los ayuden a encontrar al joven que está desaparecido desde el 15 de julio.

Según manifestó su madre, Rossel Céspedes, su hijo fue visto por última vez en la discoteca Gran Sur, y desde esa fecha, no hay indicios de su paradero. Tampoco saben con quienes se habría retirado de ese centro de diversión.

Para su hermana, Shirian Araujo Rossel, son clave las grabaciones de las cámaras de seguridad. Comentó que, de acuerdo a las últimas visualizaciones, se ve a su hermano saliendo de la referida discoteca, pero al dar un giro desaparece.

Por su parte, el padre de Manuel cree que el Ministerio Público y la Policía deberían poner mayor empeño en su búsqueda, teniendo en cuenta casos anteriores de desapariciones.

El joven cursaba el séptimo semestre de la carrera profesional de arquitectura en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Sus seres queridos piden a la ciudadanía, de tener cualquier información sobre su paradero, llamar a los números 961139950 y 917259261.

Lo más visto

Hallan sin vida a estudiante de 21 años que desapareció tras caer al mar en Punta Negra

LEER MÁS

Emape pagó más de S/4 millones a empresario por empedrado en el Centro de Lima que no realizó: MML inicia investigación

LEER MÁS

Mujer de 72 años es detenida en el aeropuerto Jorge Chávez: llevaba más de 8 kilos de cocaína a París

LEER MÁS

¡Presta atención! Este 16 de marzo Pluz Energía suspenderá el servicio de luz en 4 distritos de Lima: revisa si tu zona será afectada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Padres pasan la noche afuera de colegio en San Juan de Lurigancho para asegurar vacantes en inicio del año escolar

Mujer de 72 años es detenida en el aeropuerto Jorge Chávez: llevaba más de 8 kilos de cocaína a París

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto se paga de multa por no votar en las Elecciones 2026?

Juliana Oxenford compara campaña de Chirinos con la de Susy Díaz: “Era mucho más orgánica y natural”

Chile: la maquinaria pesada militar en la frontera con Tacna para la construcción del "escudo fronterizo"

Deportes

Álex Valera sobre el presunto caso de racismo en el Estadio Monumental: "Yo escuché que gritaban 'Tunche'"

Mano Menezes explica convocatoria de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese en medio del recambio generacional de Perú

Jugadores de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en la Liga 1: "Uno está con seguridad particular"