Sin importarle que había niños, vecinos y cámaras grabando, un sujeto golpeó a su expareja en la calle. En los videos se puede comprobar cómo el sujeto pega y patea a la mujer en el caserío San Agustín, de la provincia de Jaén.
Como se ve en las imágenes, el hombre la tira al suelo e intenta desvestirla, mientras le propina varios golpes en distintas partes del cuerpo. Vecinas del lugar intentaron frenar la agresión, pero el hombre amenazó con atacarlas a ellas también si es que intentaban involucrarse. El hecho ocurrió en Cajamarca.
Luego de golpear a su expareja, el hombre ingresó a la vivienda de la mujer y madre de sus tres hijos para sacar sus cosas a la calle. Luego procedió a incendiar las pertenencias. Unas vecinas llamaron a la Policía Nacional del Perú para dar alerta de lo ocurrido.
Los efectivos llegaron al hogar, pero no encontraron al hombre que intentó huir mientras se escondía entre los matorrales. Los agentes lograron dar con su captura cuando el agresor pretendía huir a otra provincia.
La mujer declaró a las autoridades que su expareja comenzó a atacarla luego que ella decidiera romper la relación debido a las constantes agresiones de las que era víctima.