Cargando...
Sociedad

Lambayeque: sujeto quemó a su expareja frente a sus hijos

Sara Soto Hernández (38) fue roceada con combustible luego que le exigiera a su agresor deje de beber y ahorres para la pensión de sus hijos. La Policía logró detener a Marcos Arenas Chávez (35).

larepublica.pe
Agresor permanece detenido y enfrentará denuncia del Ministerio Público.

En el departamento de Lambayeque, una joven madre de familia terminó con graves quemaduras en el abdomen luego que su expareja -padre de sus dos hijos- le prendiera fuego luego tras solicitarle que deje de beber licor y ahorre el dinero para la manutención de sus hijos.

Marcos Valentín Arenas Chávez (35) llegó a la casa de su expareja Sara Bremilda Soto Hernández (38) ubicada en la avenida Sáenz Peña 309 del distrito de Cayaltí.

Al no encontrarla, porque había llevado a sus hijos a una fiesta infantil, el sujeto empezó a beber licor.

PUEDES VER: Capturan a 24 de 35 investigados involucrados con “Los Temerarios del Crimen”

Cuando la afectada llegó, el individuo empezó a gritarla e insultarla. La fémina hizo ingresar a sus hijos a su casa mientras discutía con el sujeto, a quien le increpó el gastarse el dinero de los alimentos en licor.

Enfierecido, el hombre la golpeó provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. No contento con ello, fue hasta su cocina en donde encontró un recipiente con combustible y se lo roció.

Posteriormente le prendió fuego, quedando con lesiones en gran parte de su cuerpo. Sara Soto en su desesperación se metió a su ducha, logrando apagar las llamas.

El sujeto en todo momento evitó que la mujer salga de la casa, por lo que su hijo mayor salió de la vivienda y se dirigió a la Policía. Los agentes evitaron una tragedia.