
Dos ladrones fueron reducidos por serenos y policías luego que robaran con un arma de fuego a un transeúnte que caminaba por la intersección de la avenida Jorge Chávez y la calle 2 de mayo, en el Cercado de la ciudad de Arequipa.
Según se informó desde Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, por la zona paraba una camioneta de Serenazgo la misma que fue llamada por un transeúnte que había sido asaltado. Cerca del lugar, fueron reducidos los dos hampones.
Con la presencia de la policía se procedió a realizarles el registro personal. Uno de los delincuentes tenía un arma de fuego con la que habría sido amedrentado el transeúnte. El ladrón había tratado de ocultar el arma en la parte posterior de su pantalón.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ambos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo junto al agraviado. Este último planeaba interponer la denuncia correspondiente por robo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de este sábado.
Al momento se desconoce la identidad de los detenidos y su situación legal.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90