Con la finalidad de mejorar la experiencia de sus clientes, Hidrandina ha lanzado un novedoso contact center que le permitirá a sus usuarios ser atendidos con mayor rapidez y poder resolver sus consultas en menos tiempo y de una forma mucho más simple.
Desde ahora, a través del número 0 801 71001, Hidrandina podrá atender un mayor número de consultas en simultáneo y reduciendo el tiempo de espera de sus clientes, pues al contar con tecnología digital permite identificar rápidamente los datos del usuario atendido, agilizando el proceso y pasando directamente a resolver sus consultas.
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Además, al ser un único número, el usuario podrá comunicarse con Hidrandina de forma más sencilla. Que beneficiará a más de 910 000 usuarios de La Libertad, Áncash y Cajamarca podrán resolver cualquier consulta en un menor tiempo.
Con la línea “0 801 71 001” Hidrandina suma un nuevo canal de comunicación con sus clientes, que junto a sus cuentas oficiales de redes sociales tanto en Facebook, “Hidrandina”, como en Twitter, “Hidrandina Serviluz”, e incluyendo sus más de 1500 centros de pagos autorizados en todo Trujillo, le permite estar más cerca de sus clientes y atender sus consultas satisfactoriamente.