Cargando...
Sociedad

Mujer fue detenida cuando pretendía ingresar droga al penal de Tumbes

Fransi Panduro Shuña de 19 años será investigada por el presunto delito contra la administración pública.

Mujer quedó detenida en el establecimiento penitenciario.
Mujer quedó detenida en el establecimiento penitenciario.

Una mujer de 19 años fue intervenida en el establecimiento penitenciario del departamento de Tumbes cuando pretendía ingresar marihuana durante el día de visitas.

Durante la diligencia, la intervenida identificada como Fransi Amelia Panduro Shuña mostró su nerviosismo en instantes que el personal de seguridad la revisaba.

PUEDES VER: Puerto Pizarro: niña muere al caer a buzón de desagüe

Los agentes hallaron entre las partes íntimas un envoltorio que contenía yerbas secas que sería cannabis sativa.

La mujer señaló que fue a visitar a su conviviente identificado como Ostin Herrera Camacho, sentenciado a 8 años por el delito de robo agravado.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y a la Policía Nacional del Perú, para que realicen las investigaciones correspondientes.

Lo más visto

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

LEER MÁS

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

LEER MÁS

Cae red criminal que entregaba brevetes a postulantes sin asistir a exámenes

LEER MÁS

Nueva propuesta legal busca procesar penalmente a quien no devuelva yapeos enviados por error en Perú

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 15 diciembre, según IGP?

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Fiscalía allana vivienda del gobernador regional del Callao por caso 'Los Socios del Callao'

Congresistas de Acción Popular a contrarreloj en sus intenciones de reelegirse en el 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Julinho explica por qué la derrota de Sporting Cristal frente a Cusco FC no es un “fracaso”: “¿Sabes el significado de la palabra”

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

Matías Di Benedetto recordó el fuerte cruce entre Alex Valera y Hernán Barcos: “Fue un poco vendida de humo”