Cargando...
Sociedad

Metropolitano de Lima: bus continuó su ruta pese a que puerta se reventó por exceso de pasajeros [VIDEO]

Vidrio de una de las puertas del transporte cayó sobre un niño que viajaba con su padre. No hubo pasajeros heridos.

Puerta de Metropolitano explotó por exceso de pasajeros. Créditos: Captura.
Puerta de Metropolitano explotó por exceso de pasajeros. Créditos: Captura.

Los cristales de la puerta de un bus de la línea C del Metropolitano que iba de sur a norte explotaron en la estación Canadá por la presión que generó el exceso de pasajeros. Accidente ocurrió hoy, jueves 4 de julio, a las 4:40 de la tarde.

Pese a que personal del Metropolitano y el chofer del bus pidieron a los usuarios que se retiraran, el transporte continuó su ruta hasta la estación Central sin parar en otros paraderos por las quejas de los viajeros.

PUEDES VER Conoce en qué partes de Lima puedes comprar agua sin botella

El Metropolitano habría circulado más de 3 kilómetros con la puerta rota. "Eso pasa porque se quedan todos allí apretados en la puerta. Seguro que quieren robar billeteras”, gritó un pasajero.

Los vidrios cayeron encima de un niño que se encontraba con su padre cerca de la puerta del bus. No obstante, no presentó ningún daño. Personal del Metropolitano de Lima acudió a la estación Central con una silla de ruedas para atenderlo, pero este ya se había ido.

“Tienen que poner más buses o hacer que las personas avancen al centro. Algunos se quedan en las puertas para andar tocando a las mujeres”, comentó una pasajera.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Familia que viajaba a santuario religioso sufre fatal despiste en Cusco: tres muertos y dos desaparecidos

Papa León XIV volverá a Perú para participar de los 300 años de Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, afirma cardenal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dónde me toca votar en Elecciones 2026: link oficial de local de votación

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿Cuánto debo pagar?

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"