Cargando...
Sociedad

La Victoria: discusión en discoteca termina en balacera | Video | PPLR

Vecinos de la zona informaron que las fiestas en el local exclusivo para ciudadanos extranjeros suelen terminar de forma violenta.

PNP
PNP

Un conflicto dentro de un local se transformó en una balacera en el distrito de La Victoria. Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron a las afueras de una discoteca exclusiva para ciudadanos de nacionalidad venezolana para controlar lo que ocurría.

La balacera se desató en la cuadra 15 jirón Huamanga. Varias personas en evidente estado de ebriedad se enfrentaron en la avenida México, lo que alertó a las autoridades.

Los sujetos se resistían a la intervención policial, por lo que fue necesario solicitar refuerzos. Mientras los policías retenían a un grupo de personas, otros aprovechaban en escapar del lugar, informó el noticiero de Latina. Mujeres en estado de ebriedad intentaron liberar a los detenidos, pero no lo lograron, se señaló.

Los hombres fueron dirigidos a la comisaría de La Victoria y enfrentarán cargos por alterar el orden público. Casquillos de bala se encontraban dispersos por la pista, lo que evidencia la balacera.

Vecinos del distrito reclamaron al alcalde George Forsyth que tome medidas ante lo ocurrido, ya que desde la inauguración de la discoteca en la avenida México, desafortunados eventos como el de la madrugada del lunes 1 de julio son habituales cada fin de semana.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026