Lo que parecía un viaje de rutina terminó en tragedia en Puno. Varios delincuentes intervinieron una camioneta que hacía su paso por el sector de Toco Toco, ubicado en la provincia de San Antonio de Putina. Los sujetos consiguieron llevarse la unidad. El caso fue alertado a personal de la Policía quienes se encuentran en su búsqueda.
De acuerdo a información policial, en la unidad siniestrada se trasladaban el conductor (aún no identificado) y su acompañante Maruja Toque Apaza. Los delincuentes dispararon a mansalva al chofer y secuestraron a la mujer para después abandonarla en un descampado. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido a bordo de la camioneta robada de color plomo de marca Toyota.
PUEDES VER: Productores de Puno rechazan importar quinua [VIDEO]
Toque Apaza luego de caminar varios minutos solicitó ayuda y puso de conocimiento el hecho ante la Policía. Efectivos fueron hasta el lugar donde ocurrió el robo y encontraron a 200 metros de la zona al conductor sin signos vitales. Personal de la Fiscalía dispuso levantamiento del cuerpo y recojo de los casquillos de bala.
El caso fue informado a personal de las comisarias rurales, Moho, Huancané, entre otros para dar con la captura de los responsables.