El asesino de la profesora Ketty Doris Carbajal León, en Huacho, sería su propio hijo, informó el fiscal a cargo del caso. El doctor Alfredo Benavides Corbetta comentó que el propio hijo confesó haberla matado, aunque agregó que fue un “accidente”.
Familiares de la víctima señalaron que el hijo sigue mintiendo y que habría perpetrado asesinato con total alevosía, según informó Diario Así Regional. El cuerpo fue hallado el pasado 15 de junio.
PUEDES VER El Agustino: embarazada es asaltada bajo la modalidad “tú eres la amante de mi esposo” [VIDEO]
Personal del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar donde la víctima fue encontrada. El cuerpo de la mujer apareció en el pasaje Quiche, ubicado al lado de su vivienda en el distrito de Santa María, en Huacho. Junto a este se encontraba su hijo, quien desde un inicio fue el principal sospechoso del crimen.
Según informes de la Fiscalía, el sujeto habría confesado ser el autor del homicidio. De acuerdo a los primeros informes, se muestra parcialmente arrepentido por lo sucedido.
“Él sindica haber tenido una mala relación con su madre, donde da a conocer maltratos, entre otras cosas, lo cual habrían desencadenado este lamentable hecho”, aseguró el fiscal Benavides Corbetta.
Agregó que demoraron en hallar el cadáver, ya que los familiares creían que la mujer se encontraba en su trabajo en la provincia de Oyón.
La hermana de la víctima afirmó que su sobrino confesó ser el autor del crimen, pero que no le cree cuando dice que se trató de un accidente. “Con su presencia y sus palabras comprueba que fue premeditado", sostuvo.
"Dice muchas mentiras como que mi hermana lo trataba mal, y eso es falso, porque hasta incluso ella lo matriculó en una universidad privada, pero él nunca enderezó su camino. No le gustaba estudiar”, señaló la afligida.