El sexo anal no tiene que doler. Muchas veces las películas porno y las creencias populares han construido una mala visión acerca de cómo debería ser la estimulación por la zona trasera; sin embargo, como ya hemos mencionado en algunas notas anteriores, este tipo de sexo, si cuenta con una buena excitación y los cuidados necesarios, puede ser muy placentero. Aun así, si es que todavía no te atreves a realizarlo con penetración, en esta nota te dejamos algunas ideas sobre cómo hacerlo sin introducción de algún objeto o el pene.
Consiste en usar la lengua y la boca para excitar a tu pareja por el ano. El también conocido como beso negro se centra en estimular los bordes de la abertura anal y puede implicar la penetración de la lengua en dicho lugar, lamerlo dando vueltas alrededor de la zona, o lamer y besar el resto del trasero.
El ano está repleto de terminaciones nerviosas, por lo que, cuando lames o besas el área, el placer que se puede sentir es inmenso.
Es el toque superficial por encima o alrededor del ano con los dedos para el tacto, el pene o de algún tipo de juguete sexual. Experimenta esta zona como si fuera una superficie, no un agujero. Puedes hacerlo en círculo o toquecitos con presión, sin penetración.
Esta técnica se realiza aplicando el anal surfacing y estimulando una zona erógena más como el clítoris, la vagina, los labios menores, el escroto, el pene o los senos.
PUEDES VER: La colchoneta: ¿de qué trata esta pose que es recomendada para iniciarse en el sexo anal?