Entre el vasto universo de las fantasías sexuales, el realizar sexo en el agua es una de las que algunas parejas desean llevar a cabo ante la llegada del verano, ya sea en la piscina, el jacuzzi, la ducha, etc. Como indica el portal web de educación sexual Diversual, mantener relaciones sexuales en este elemento hará que las sensaciones se amplifiquen, pues todo lo que se realice se volverá más intenso.
Otra de las ventajas es que el peso del cuerpo disminuye, por lo que se puede innovar con posturas que en otros casos no se realizarían. Ante ello, dicha página educativa desarrolló el Aquasutra, una guía de poses sexuales para hacer en el agua.
Para esta postura se necesitará una colchoneta. La persona que va a recibir la penetración se tumba en esta boca abajo, poniendo sus piernas a horcajadas alrededor de la cintura de la persona que la va a penetrar.
La lancha. Foto: diversual
Para realizar esta postura necesitarán la ayuda extra de un flotador o una colchoneta. La persona que va a penetrar se colocará abajo, sentada boca arriba, y la persona que va a recibir la penetración se sienta con las piernas abiertas sobre su pareja. Para disfrutar más de esta postura, el portal web educativo recomienda realizar movimientos lentos y pausados. La finalidad es disfrutar.
El flotador del placer. Foto: diversual
En esta postura, la persona que va a penetrar está de pie aguantando a su pareja, que se colocará a horcajadas (de ahí su nombre) sobre sus caderas, rodeando con sus piernas su cintura. Sus brazos se sujetarán a los hombros de la otra persona, así la suspensión en el agua y el vaivén harán el resto.
Horcajada. Foto: diversual
Esta pose es ideal para practicar en las escaleras de la piscina. La persona que penetra se colocará detrás, apoyada en las propias escaleras. La persona que recibe la penetración se coloca de espaldas a ella. Pueden aprovechar la baranda de la escalera para sujetarse y guiar así sus movimientos.
Escalera al cielo. Foto: diversual
En la postura de la sillita, la persona que va a penetrar se sienta en el borde del jacuzzi, mientras que la persona que va a recibir la penetración se colocará en cuclillas sujetándose alrededor de sus hombros y el cuello. En esta posición la persona que está arriba es la que lleva el control de la penetración y el ritmo.
La sillita en el agua. Foto: diversual