Cargando...
Sexualidad

Aquasutra, posturas sexuales para realizar en el agua

Inició el verano y con él despiertan algunas fantasías sexuales. Para que puedas hacerlas realidad, aquí conocerás algunas de las poses que podrás realizar en espacios con agua.

larepublica.pe
El sexo en el agua permite salir de la rutina e innovar en las relaciones de pareja. Foto: Freepik

Entre el vasto universo de las fantasías sexuales, el realizar sexo en el agua es una de las que algunas parejas desean llevar a cabo ante la llegada del verano, ya sea en la piscina, el jacuzzi, la ducha, etc. Como indica el portal web de educación sexual Diversual, mantener relaciones sexuales en este elemento hará que las sensaciones se amplifiquen, pues todo lo que se realice se volverá más intenso.

Otra de las ventajas es que el peso del cuerpo disminuye, por lo que se puede innovar con posturas que en otros casos no se realizarían. Ante ello, dicha página educativa desarrolló el Aquasutra, una guía de poses sexuales para hacer en el agua.

Recomendaciones a tener en cuenta

  • Protección previa: si vas a tener relaciones en el agua, deberás ponerte el preservativo fuera de ella, antes de entrar. Además de protegerte de las ITS, el condón evitará también las infecciones que los pequeños roces pueden provocar por las posibles bacterias que hay el agua.
  • Lubricación extra: el agua no se lleva bien con la lubricación natural. Por eso se necesitará de la ayuda de un buen lubricante con base de silicona a pesar de estar bajo el agua.
  • Busca puntos de apoyo: las paredes u otras superficies ayudarán a mantener una posición segura y estable.
  • Suaviza los movimientos: seguridad ante todo, así que se debe tener cuidado con los movimientos bruscos. Busquen la máxima adherencia posible con elementos como alguna alfombra antideslizante si el entorno lo permite.
  • Usa el agua a tu favor: si están en un espacio con hidromasaje o la ducha de mano es multiposición, aprovéchenlo en beneficio de su placer.

Poses para el sexo bajo el agua

La lancha

Para esta postura se necesitará una colchoneta. La persona que va a recibir la penetración se tumba en esta boca abajo, poniendo sus piernas a horcajadas alrededor de la cintura de la persona que la va a penetrar.

La lancha. Foto: diversual

El flotador del placer

Para realizar esta postura necesitarán la ayuda extra de un flotador o una colchoneta. La persona que va a penetrar se colocará abajo, sentada boca arriba, y la persona que va a recibir la penetración se sienta con las piernas abiertas sobre su pareja. Para disfrutar más de esta postura, el portal web educativo recomienda realizar movimientos lentos y pausados. La finalidad es disfrutar.

El flotador del placer. Foto: diversual

La horcajada acuática

En esta postura, la persona que va a penetrar está de pie aguantando a su pareja, que se colocará a horcajadas (de ahí su nombre) sobre sus caderas, rodeando con sus piernas su cintura. Sus brazos se sujetarán a los hombros de la otra persona, así la suspensión en el agua y el vaivén harán el resto.

Horcajada. Foto: diversual

Escalera al cielo

Esta pose es ideal para practicar en las escaleras de la piscina. La persona que penetra se colocará detrás, apoyada en las propias escaleras. La persona que recibe la penetración se coloca de espaldas a ella. Pueden aprovechar la baranda de la escalera para sujetarse y guiar así sus movimientos.

Escalera al cielo. Foto: diversual

La sillita en el agua

En la postura de la sillita, la persona que va a penetrar se sienta en el borde del jacuzzi, mientras que la persona que va a recibir la penetración se colocará en cuclillas sujetándose alrededor de sus hombros y el cuello. En esta posición la persona que está arriba es la que lleva el control de la penetración y el ritmo.

La sillita en el agua. Foto: diversual