A raíz de la pandemia, el sexting (enviar mensajes con contenido sexual con el consentimiento de las personas involucradas) se ha convertido en una alternativa interesante y creativa de expresar deseo y avivar la relación de pareja.
Sin embargo, a veces las palabras no son suficientes y quieres añadirle más coquetería y color a la plática, por eso te recomendamos una gran variedad de emojis que puedes utilizar para explotar toda tu sexualidad.
La cerezas de color rojo rubí son unos de los emojis más versátiles, pues se asemejan al derrier, pero si esto no es lo tuyo también lo puedes utilizar como eufemismo para los senos.
La berenjena como símil del pene es uno de los que recibe mayor atención, pero ¿por qué no nos animamos innovar? el cactus puede ser igual de fálico y las espinas podrían evocar nuevas experiencias.
Este emoji se utilizaba antes para describir el derrier, pero ahora ha sido reemplazado por el melocotón. La luna, redonda y brillante, con su carita sonriente te hará recordar a la sonrisa de tu compañero de sexteo cuando te animes a enviar este emoticón.
Emoji. Foto: Unicode
El emoji de castaño es uno de los más desconocidos, aquel que nunca imaginaste utilizar en estas circunstancias, pero resulta que es super útil si quieres marcar la diferencia, pues no todos los derriers son redondos, sino que existen los que tienen forma de castaño. Si eres uno de esas personas este el emoji ideal para ti.
emoji. Foto: Unicode
Abundan los emojis para hablar de los penes, pero en el caso de las mujeres, ¿qué utilizamos para referirnos a los genitales femeninos? una de las opciones es el tulipán, como símil de la vulva.
Si durante el sexting te envían un melón, las opciones son variadas porque este emoji puede significar senos, glúteos o incluso testículos.
emoji. Foto: Unicode
El emoji más popular en todos los sexting para hacer notar lo sensual de tu derrier es el melocotón.
Si tu derrier no tiene forma de melocotón, entonces la pera puede ser lo que más se amolde a ti. Además, puede aludir a la forma de tu cuerpo si quieres resaltar lo sexy de tu caderas.
¿Eres demasiado tímido para hablar de sexo oral?, el emoji de paleta te facilitará las cosas, pues alude a los diferentes tipos de sexo oral que hay. Solo tienes que animarte a mandarlo y dejar fluir la conversación.
emoji. Foto: Unicode
Esta creación se relaciona tanto con el pene como con la vulva, así que anímate a usarlo en tus sextings para proponer un encuentro casual.
Si el tulipán no va con tu vulva, entonces existe otra creación que puede encajar contigo: el taco. Si lo acompañas con una propuesta para comer comida mexicana será tu mejor experiencia.