Cargando...
Política

Margot Palacios sobre permiso de Abel Reyes para quedarse en Rusia: “Decidió hacerse un chequeo”

El congresista de Perú Libre solicitó licencia para quedarse en Rusia hasta el 31 de octubre. Solicitud será evaluada este martes en el Consejo Directivo.

Abel Reyes Cam justificó su licencia por motivos de salud, pero no adjuntó documentación que respalde su pedido. Foto: composición LR - Video: Exitosa

La vocera de la bancada de Perú Libre, Margot Palacios, defendió la licencia solicitada por su compañero Abel Reyes Cam, quien —a través de un oficio dirigido a Alejandro Soto, en su calidad de titular de la Mesa Directiva— pidió ausentarse del país hasta el 31 de octubre del 2023 para permanecer en Rusia. La versión ofrecida es que el legislador permanecerá en ese país por temas de salud.

“Sí, he tenido una comunicación con él, señaló que ha visto algunas clínicas y hospitales muy especializados respeto a las dolencias y la condición que padece el congresista. Ha decidido hacerse un chequeo y si puede un tratamiento. (…) Esto fue financiado por el Parlamento ruso. Durante esos días vio el tema de salud allá y, en aras de su salud, decidió quedarse unos días”, declaró en Exitosa.

Lo más visto

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

LEER MÁS

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

LEER MÁS

Veinte universidades nacionales rechazan proyecto de ley que habilita la reelección de rectores

LEER MÁS

Mujeres que protegen la Amazonía pese a las amenazas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"