Cargando...
Política

Jorge Flores menciona a Jorge Montoya, José Cueto y Chiabra en un nuevo audio de recorte de sueldo

Los congresistas mencionados por Jorge Flores Ancachi rechazaron estar involucrados en el recorte de sueldo de sus trabajadores del confianza.


El congresista Jorge Flores se tiene que presentar este lunes 17 a la Comisión de Etica. Foto: captura Cuarto Poder.

El congresista Jorge Luis Flores Ancachi (Acción Popular) indicó que los parlamentarios Jorge Montoya, José Cueto (Renovación Popular) y Roberto Chiabra (Alianza para el Progreso) también recortan los sueldos de sus trabajadores. El reportaje de “Cuarto poder" sacó a la luz una grabación que data del 12 de enero de este año en el que se escucha al acciopopulista justificando su actuar al compararse con sus colegas.

“Cuando todavía estaba bien (María del Carmen Alva), habló de Montoya, Chiabra, de los tres militares y del otro pelado, que tenían problemas porque habían traído militares. Como son militares han jalado militares. Sabes que el militar y los militares los querían denunciar que,..., me están ‘mochando’”, apuntó el congresista vinculado a Los Niños. Al respecto, Jorge Montoya, José Cueto y Chiabra negaron los recortes y aseguraron que tomarán acciones contra el acciopopulista Flores Ancachi.


Lo más visto

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

LEER MÁS

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

LEER MÁS

Ipsos y Transparencia aseguran que para el conteo rápido al 100% se tomaron en cuenta los votos del extranjero

LEER MÁS

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?