Cargando...
Política

Fuerza Popular aún no decide si tentará la presidencia de la Mesa Directiva, dice Patricia Juárez

Declaraciones de Waldemar Cerrón y Hernando Guerra García dejaron la puerta abierta a una posible alianza entre el fujimorismo y Perú Libre de la cara a la elección de la nueva Mesa Directiva. Desde FP optan por la cautela.

Patricia Juárez aseguró que en Fuerza Popular tienen “respeto por todos los congresistas”. Foto: Congreso – Video: RPP

La vocera de Fuerza Popular, Patricia Juárez, señaló que aún está pendiente la evaluación —a nivel de bancada— sobre si el fujimorismo presentará una candidatura a la presidencia de la Mesa Directiva. Optó por la cautela luego de que se deslizara la posibilidad de una alianza entre la agrupación naranja y Perú Libre, lo cual pudo interpretarse a raíz de unas declaraciones de Waldemar Cerrón y Hernando Guerra García. “Respetamos a todos los congresistas, sin excepción”, dijo.

“Nosotros siempre somos bien cautos en estos momentos, porque consideramos que la mesa, casi en la última o dos últimas semanas, todavía falta mucho. En realidad, no hemos definido aún si es que Fuerza Popular va a tentar la presidencia o si es que vamos a estar en la Mesa Directiva", declaró a RPP.

Lo más visto

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

LEER MÁS

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

LEER MÁS

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

LEER MÁS

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"