Cargando...
Política

Miguel Steuermann sobre Milei: "Es un personaje extravagante, está tan loco como Trump o como Bolsonaro"

Periodista argentino declaró para Augusto Alvarez Rodrich en su programa 'Claro y directo'. Afirmó que el político no dista mucho de otros ejemplos de presidentes internacionales.

'Claro y directo'. Augusto Álvarez Rodrich opinó sobre Javier Milei. Foto: captura de LR+

Augusto Álvarez Rodrich continúa analizando en su programa 'Claro y directo' la sorpresiva respuesta arrojada por las elecciones primarias argentinas en las que el político anarcoliberal Javier Milei resultó victorioso con más del 30% de preferencia de votos. Como respuesta a este análisis, el hombre de prensa invitó al periodista argentino Miguel Steuermann para que explique más sobre el perfil de Milei y otros detalles cruciales que podrían afectar el desarrollo de una posible gestión, de salir ganador en las presidenciales de Argentina.

Steuermann se pronunció respecto a las posibilidades de Milei de dirigir un Estado y al ser consultado si el candidato podría ser considerado como 'un loco', señaló para 'Claro y directo' que no lo consideraba como alguien así, y que sus actitudes no distan mucho de personajes que han gobernado otros países en años pasados.

"No creo que esté loco, creo que es un personaje extravagante. Está tan loco como Donald Trump que accedió a la presidencia de nada más y nada menos que de los Estados Unidos, o Bolsonaro, que tampoco estaba mucho más cuerdo", afirmó el periodista.

"En general, yo no quisiera ser un psiquiatra de los presidentes porque en realidad la gran mayoría de los que acceden a la presidencia de los países no sé hasta dónde están tan cuerdos", refirió, además, entre bromas el invitado.

Lo que sí manifestó es que Milei era un "un gran marketinero, gran entendedor, que justamente eso (es lo) que la gente está esperando que él diga, lo hace fantásticamente". "Nadie lo conoce en términos de lo que puede ser cuando gobierne. Lo que sí se está viendo es que se está rodeando de un equipo de personas que están muy capacitadas cada uno en su área específica. Muchos que vienen de la época del Gobierno de Menem", añadió.

Steuermanno aseveró que, de hecho, esa postura adoptada por Milei le resulta beneficiosa. "Yo creo que Milei está en un lugar donde el mismo se define muy divertido. Cuando habla sobre sí mismo en las entrevistas dice: '¿Sabes cuál es la diferencia entre un genio y un loco?'. Y él mismo responde: 'El éxito'".

Lo más visto

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

LEER MÁS

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

LEER MÁS

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

LEER MÁS

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas