Cargando...
Política

Miguel Steuermann sobre Milei: "Es un personaje extravagante, está tan loco como Trump o como Bolsonaro"

Periodista argentino declaró para Augusto Alvarez Rodrich en su programa 'Claro y directo'. Afirmó que el político no dista mucho de otros ejemplos de presidentes internacionales.

'Claro y directo'. Augusto Álvarez Rodrich opinó sobre Javier Milei. Foto: captura de LR+

Augusto Álvarez Rodrich continúa analizando en su programa 'Claro y directo' la sorpresiva respuesta arrojada por las elecciones primarias argentinas en las que el político anarcoliberal Javier Milei resultó victorioso con más del 30% de preferencia de votos. Como respuesta a este análisis, el hombre de prensa invitó al periodista argentino Miguel Steuermann para que explique más sobre el perfil de Milei y otros detalles cruciales que podrían afectar el desarrollo de una posible gestión, de salir ganador en las presidenciales de Argentina.

Steuermann se pronunció respecto a las posibilidades de Milei de dirigir un Estado y al ser consultado si el candidato podría ser considerado como 'un loco', señaló para 'Claro y directo' que no lo consideraba como alguien así, y que sus actitudes no distan mucho de personajes que han gobernado otros países en años pasados.

"No creo que esté loco, creo que es un personaje extravagante. Está tan loco como Donald Trump que accedió a la presidencia de nada más y nada menos que de los Estados Unidos, o Bolsonaro, que tampoco estaba mucho más cuerdo", afirmó el periodista.

"En general, yo no quisiera ser un psiquiatra de los presidentes porque en realidad la gran mayoría de los que acceden a la presidencia de los países no sé hasta dónde están tan cuerdos", refirió, además, entre bromas el invitado.

Lo que sí manifestó es que Milei era un "un gran marketinero, gran entendedor, que justamente eso (es lo) que la gente está esperando que él diga, lo hace fantásticamente". "Nadie lo conoce en términos de lo que puede ser cuando gobierne. Lo que sí se está viendo es que se está rodeando de un equipo de personas que están muy capacitadas cada uno en su área específica. Muchos que vienen de la época del Gobierno de Menem", añadió.

Steuermanno aseveró que, de hecho, esa postura adoptada por Milei le resulta beneficiosa. "Yo creo que Milei está en un lugar donde el mismo se define muy divertido. Cuando habla sobre sí mismo en las entrevistas dice: '¿Sabes cuál es la diferencia entre un genio y un loco?'. Y él mismo responde: 'El éxito'".

Lo más visto

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

LEER MÁS

Una fuga de película: Preso fue trasladado a hospital y escapó por la puerta principal

LEER MÁS

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

LEER MÁS

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League