Augusto Álvarez Rodrich se refirió a la próxima 'toma de Lima' e hizo un análisis sobre la situación política. El conductor de "Claro y directo" cuestionó que las fuerzas políticas no tengan una postura en cuanto a la realización de estas marchas y explicó más al respecto.
"La verdad es que nadie se arriesga todavía a hacer un pronóstico o proyección sobre lo que puede ocurrir con esa marcha. Por un lado, escasea la presencia de líderes políticos a favor o en contra de la marcha. Mi interpretación es que son líderes y fuerzas políticas que están también con esa incertidumbre y están esperando si esta marcha va a tener o no fuerza", aseveró.
PUEDES VER: AAR sobre La Resistencia: "Ellos son los que han estado llevando expresiones de racismo muy fuertes"
En esta misma línea, comentó que ni el fujimorismo, ni APP, ni Acción Popular y ni Perú Libre han manifestado si están a favor o en contra de la llamada 'Tercera toma de Lima'.
"Es una iniciativa de gente de fuera de los partidos, iniciativas individuales, de activistas, etc. Pero lo que no se observa es que haya ninguna intencionalidad de comprometerse con esta marcha. ¿Va a ser grande o va a ser pequeña? No se sabe. El Gobierno viene teniendo diversas disposiciones, están por ejemplo postergando partidos de fútbol que ocurrirían en los días de la marcha. Están tomando muchas precauciones con respecto a esa marcha", señaló.