Cargando...

Betssy Chávez anuncia su nuevo libro, pero lamenta no poder ir a la presentación

La extitular de la PCM invitó a sus seguidores de TikTok a adquirir el libro "Relato para un mes o si quieres para toda la vida".

Corte Suprema de Justicia declaró fundada la apelación de la Fiscalía. Foto: LR/Archivo

La extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, se pronunció, a través de un en vivo en la red social TikTok, sobre la decisión del Poder Judicial que ordenó su captura en el caso de golpe de Estado que perpetró el exjefe de Estado Pedro Castillo. En su transmisión, la ex primera ministra anunció la publicación de su nuevo libro, pero lamentó no poder ir a la presentación debido a su situación judicial.

"Adquieran, por favor, el libro 'Relato para un mes o si quieres para toda la vida' que va a salir a la venta en unos días más", expresó Betssy Chávez. En otro momento, agregó que su texto contiene un total de 31 relatos. "Con su lectura podrán tenerme un poco más cerca", expresó.

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

LEER MÁS

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

LEER MÁS