Cargando...

Josefina Townsend fue agredida por manifestantes alrededor del Congreso

La periodista fue víctima de insultos y agravios por parte de manifestantes cuando se encontraba en las inmediaciones del Legislativo.

Josefina Townsend fue atacada por manifestantes. Foto: composición LR

La reconocida periodista Josefina Townsend fue agredida, durante la mañana de este 8 de diciembre, por parte de un grupo de manifestantes mientras caminaba por las calles aledañas al Congreso en el centro de Lima.

Townsend se encontraba entre los protestantes cuando un grupo de ellos empezó a rodearla con insultos, gritos que llegaron hasta las agresiones físicas. Las acciones fueron captadas por las cámaras del noticiero “Buenos días, Perú”, en las que se puede ver cómo la periodista es jalada por algunos de los manifestantes.

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

LEER MÁS

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

LEER MÁS

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

LEER MÁS

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef

LEER MÁS