Cargando...
Política

César Hildebrandt: “Políticos de todas las semillas, váyanse al infierno”

“Señor Pedro Castillo su Gobierno hiede; señor José Williams su Congreso debería dragarse”, dijo el periodista.

El periodista César Hildebrandt cuestionó al presidente Pedro Castillo y al jefe del Congreso, José Williams. Foto: composición Jazmin Ceras/ La República
El periodista César Hildebrandt cuestionó al presidente Pedro Castillo y al jefe del Congreso, José Williams. Foto: composición Jazmin Ceras/ La República

El periodista César Hildebrandt criticó la labor del presidente de la República, Pedro Castillo, y del jefe del Congreso, José Willams, por la crisis que vive el país en la actualidad.

En su columna del semanario Hildebrandt en su trece, el periodista dijo que los políticos son los que “más han arruinado el país”.

“Políticos de todas las semillas, váyanse al infierno. Ustedes son los que más han arruinado a este país. No valen una nota salida del conservatorio, una coma de Arguedas, una pincelada cardenalicia de Szyszlo”, escribió Hildebrandt.

Líneas más abajo destacó, “señor Castillo su Gobierno hiede. Señor Williams su Congreso debería dragarse. Espero que un mar de gente, un tsunami de cólera, ayude a la limpieza. Porque el problema del Perú no es la Constitución, sino la higiene”.

César Hildebrandt a Pedro Castillo: “Usted no es de izquierda, sino un cero a la izquierda”

No es la primera vez que, el periodista César Hildebrandt critica al presidente Pedro Castillo. Anteriormente, calificó al jefe de Estado como “un cero a la izquierda”.

Su comentario se dio luego de cómo los medios internacionales ilustraban el mapa político de la región de América Latina tras la victoria de Lula Da Silva en Brasil, durante el último domingo.

“El País salía con: ‘El triunfo de Lula, son 5 países que tienen gobiernos de izquierda’. Y por supuesto, no estaba incluido el Perú. Al Perú no lo contaban porque usted, señor Castillo, no es de izquierda, usted es cero a la izquierda”, expresó el último lunes en su programa por internet.

Lo más visto

TGP despidió a trabajadores que formaron el sindicato de la empresa

LEER MÁS

Encuesta IEP: Keiko Fujimori alcanza el 36% de intención de voto y Roberto Sánchez registra el 30%

LEER MÁS

Ernesto Zunini revela qué le dijo Rosangella Barbarán al encararlo tras debate: "Se acercó a reclamarme por las leyes procrimen"

LEER MÁS

Encuesta IEP entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez: indecisos se duplican y llegan a 26%, blanco y nulo cae al 6%

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Encuesta IEP: Roberto Sánchez tiene el 40% del antivoto y Keiko Fujimori el 37%

Debate Presidencial 2026: ¿A qué hora y por dónde ver el Keiko Fujimori vs Roberto Sánchez?

ONPE concluye segunda fase del concurso público para escoger a nuevo jefe institucional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta IEP: Roberto Sánchez tiene el 40% del antivoto y Keiko Fujimori el 37%

Debate Presidencial 2026: ¿A qué hora y por dónde ver el Keiko Fujimori vs Roberto Sánchez?

ONPE concluye segunda fase del concurso público para escoger a nuevo jefe institucional

Deportes

Pedro Gallese resaltó la importancia de los amistosos de la selección peruana

PSG vs Arsenal EN VIVO: hora y canal del partido por la gran final de la Champions League 2026

Selección Peruana sufre baja para disputar amistosos ante Haití y España: Miguel Araujo fue desconvocado por lesión