Cargando...
Política

Delia Espinoza: Carlincatura retrata cómo un nuevo proyecto del Congreso busca atacar al Ministerio Público

La Carlincatura de hoy expone la ofensiva legislativa de la bancada Renovación Popular que pretende declarar en "reorganización y emergencia" el Ministerio Público por 12 meses.

Carlincatura expone proyecto que busca descabezar al Ministerio Público.
Carlincatura expone proyecto que busca descabezar al Ministerio Público. Foto: composición LR

En la Carlincatura de hoy 3 de junio, se expone el nuevo proyecto impulsado desde el Congreso por la bancada de Renovación Popular como un nuevo ataque frontal contra el Ministerio Público, liderado actualmente por Delia Espinoza. La caricatura refleja cómo, bajo el pretexto de una "reorganización", se busca deshacerse de la fiscal de la Nación y fiscales supremos para debilitar una de las principales instituciones encargadas de investigar la corrupción y proteger el Estado de derecho.

Carlincatura de hoy.

Lo más visto

Keiko Fujimori vs. Jorge Nieto en el debate presidencial 2026: fecha, hora y canales TV dónde ver

LEER MÁS

Intervienen a joven que lanzó huevo contra César Acuña en actividad proselitista

LEER MÁS

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

LEER MÁS

Multas para las Elecciones Perú 2026: ¿cuánto pagaré si no voto el12/04?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana