
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews Salazar, usó en el 2015 un permiso falso para que su vehículo circule con lunas polarizadas, reveló el programa dominical ‘Panorama’.
Indicaron que en octubre de ese año el actual ministro fue intervenido por la Policía Nacional durante un operativo en la avenida Universitaria, en el distrito de San Miguel. De acuerdo con el parte policial al que accedió el semanario, Mathews entregó un documento falso que le permitía transitar con lunas polarizadas por Lima metropolitana.
El permiso había sido presuntamente tramitado en Abancay, Apurímac, cuando nunca ha vivido allí, requisito obligatorio para obtener la autorización para las lunas polarizadas. Sin embargo, tenía un “sello tridimensional” que no correspondía con la directiva de la Policía, lo que fue detectado por el efectivo que lo intervino.
A pesar del acta de incautación y aun cuando el ministro fue llevado a la comisaría, no se siguió con la investigación. Consultado, Mathews dijo que no recordaba detalles del hecho.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90