Tumbes. Una mujer se enteró de que la congresista María Cordero Jon Tay, representante por Tumbes, se encontraba en el colegio Olivera Paredes y no desaprovechó la oportunidad para increparle sobre los presuntos recortes de sueldos a los trabajadores de su despacho.
La ciudadana dijo a María Cordero que no debería llegar a Tumbes por ser considerada una persona no grata para la región. Asimismo, continuó cuestionando su labor parlamentaria a pesar de que el equipo técnico de la congresista en todo momento evitó que sea grabada.
Congresista María Cordero Jon Tay, representante por Tumbes. Foto: difusión
PUEDES VER: María Cordero Jon Tay: despiden a trabajador del Congreso involucrado en recorte de sueldo
"Nosotros hemos declarado persona no grata a esa congresista, no queremos que esté presente en esta institución. Se tapa la cara de vergüenza (…). Es la que le roba sus sueldos a los trabajadores del Congreso que trabajan con ella", expresó muy indignada la mujer.
Como se sabe, esta congresista fue expulsada de la bancada de Fuerza Popular después de revelarse en el programa Punto Final que exigía a uno de sus trabajadores que le entregue cierta parte de su salario con el fin de cancelar las deudas producto de su campaña.