Cargando...
Política

Arce tras acusación de Zamir Villaverde contra Pedro Castillo: “No hagamos caso a las difamaciones”

Además, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce, manifestó que el Gobierno de Pedro Castillo fue elegido democráticamente por el pueblo.

Proceso de adquisición. Javier Arce señaló que hoy se designará a la comisión de compra de urea, que se haría en la modalidad de Gobierno a Gobierno. Foto: difusión
Proceso de adquisición. Javier Arce señaló que hoy se designará a la comisión de compra de urea, que se haría en la modalidad de Gobierno a Gobierno. Foto: difusión

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce Alvarado, expresó que la ciudadanía eligió democráticamente al presidente Pedro Castillo y exigió no prestar atención a difamaciones y calumnias, en relación con las declaraciones que brindó el investigado Zamir Villaverde ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“Hermanos, hermanas, sigamos apoyando en costa, sierra y selva a nuestro Gobierno, a nuestro presidente. No hagamos caso a las difamaciones, a las calumnias. El pueblo democráticamente eligió a este Gobierno del presidente Pedro Castillo, que solamente tiene la iniciativa y el objetivo de trabajar por las grandes mayorías”, dijo en Huaral.

Asimismo, Arce Alvarado resaltó la entrega de 180 toneladas de guano de las islas por parte del Ejecutivo a los agricultores del valle de Chancay, tras la escasez de fertilizantes e insumos, lo que motivó la protesta a fines de marzo.

“Nuestro presidente dio la orden y se comprometió con la ciudadanía peruana para reactivar, en este caso, la industrialización de nuestros agricultores para poder hacer una modernización rural sin pobreza, para apoyar en costa, sierra y selva en capacitación, en formalización”, indicó.

“Para mí es un honor acompañar el gabinete del presidente del pueblo, del presidente de la gran transformación, del presidente que trabaja silenciosamente, y es por ello que el día de hoy es una primera muestra de la transparencia de la gestión de nuestro presidente”, agregó.

Lo más visto

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

LEER MÁS

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

LEER MÁS

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

LEER MÁS

Juez Concepción Carhuancho canta ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras en concierto: “El Perú es de todas las sangres"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas