Gokú y Vegeta, acompañados por Bulma, viajaron al futuro para ayudar a Trunks para acabar definitivamente contra Black Gokú y Zamasu. El capítulo 63 de "Dragon Ball Super" muestra la revancha del 'Príncipe de los saiyajins' ante el guerrero oscuro.
PUEDES VER: The Walking Dead: Negan sorprende al revelar a quién mató en el episodio 1 | VIDEO
En la base de la resistencia, Trunks se recupera de sus heridas y nota que Mai no se encuentra en el refugio. Yajirobe le explica que ella y unos soldados se dirigieron al lugar donde se encuentran Black Gokú y Zamasu.
Sin perder el tiempo, el hijo de Vegeta va en su búsqueda y llega en un momento crucial para detener el ataque de ambos enemigos contra Mai y los demás soldados.
Trunks decide enfrentarse el solo contra Black Gokú y Zamasu. La batalla es muy buena pero al verse superado en número este termina con una herida mortal que lo deja fuera de combate.
En ese instante, Gokú, Vegeta y Bulma llegan con la máquina del tiempo y ayudan a Trunks.
Vegeta vs. Black Gokú - ROUND 2
A Black Gokú no le tomó mucho tiempo en darle una paliza a Vegeta durante su primera pelea donde se convierte en Super Saiyajin Rose. Sin embargo, el 'Príncipe de los saiyajins' entrenó muy duro en el templo de Kamisama y mostró el verdadero poder que tiene como Super Saiyajin Blue para devolverle los golpes del primer combate.
#DragonBallSuper Vegeta: ¡Solo un tonto como él puede usar las células saiyans a su máximo poder! pic.twitter.com/Q6YbGxGzSL
— Dragon Ball Warriors (@DragonBall_WZ) 23 de octubre de 2016
La pelea es tan buena como la que Gokú sostiene con Zamasu en el mismo lugar, aunque la de Vegeta se roba la mejor parte del show.
A continuación, mira el capítulo completo del capítulo 63 de “Dragon Ball Super”.